Music  /  A  /  Alejandra Guzmán  /  News  /  Alejandra Guzmán destapa irregularidades
Alejandra Guzmán
Genre
Rock
LetsSingIt Music Player
play all songs
LSI Rank
(−) history
Fans
9, 0 of your friends
add to favorites

Moderator
This artist has no moderator.

Alejandra Guzmán - News

Alejandra Guzmán destapa irregularidades
15-10-2009 03:08 | 0 comment(s)
Alejandra Guzmán México.- La hospitalización de Alejandra Guzmán por una infección derivada de un mal trabajo estético en sus glúteos y el arresto de la mujer que dirige la clínica donde se realizó el tratamiento ha destapado un patrón de irregularidades en centros donde se ofrecen este tipo de servicios sin los debidos permisos y preparación médica, y donde se ha denunciado hasta un caso de violación.

La llamada "Reina del Rock", hospitalizada desde la semana pasada, esperó hasta el miércoles para confirmar que su cuadro clínico se complicó a raíz en un mal procedimiento estético realizado en la clínica de Valentina de Albornoz.

De Albornoz, reconocida por atender a celebridades, fue arrestada el martes bajo sospechas de que cometió los delitos de lesiones, fraude y asociación delictuosa.

Cuatro empleados más de su clínica están bajo investigación y adicionalmente se busca a un hombre identificado como doctor del lugar que habría violado a una de las clientas, según denuncias presentadas ante el Ministerio Público.

"Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y le dije, 'Me está sucediendo esto'. Valentina me ofreció irme a la clínica... a que me arreglara. Le digo, 'Yo en tus manos no me vuelvo a poner, ?en mi vida!"', relató Guzmán a un noticiario de Televisa el miércoles.

La cantante mexicana dijo que no era la primera vez que se hacía tratamientos en esa clínica y ventiló sus razones:

"Cuando empecé a andar con el novio, que quieres estar más bonita, cometí la estupidez de hacerlo, pero ahora me doy cuenta de que hasta mi vida está en peligro", declaró.

"Yo la conozco (a De Albornoz) de hace cinco años y me ha puesto botox e implantes de, ?cómo se llama?, de célula madre, de placenta, y me estuvo diciendo de las pompas... Yo lo tengo en el busto, y en realidad mi inconsciente siempre me dijo que no lo hiciera", reconoció la Guzmán.

La artista dice que ahora quiere concientizar a otras mujeres para que no sufran igual que ella y "se den cuenta de que no todo lo que se ve bien está limpio, de que no confíen en eso, que si se van a inyectar algo que sea con un doctor, no con un disque doctor".

"No sabes la suerte que tengo de que no se me haya ido al cerebro, de que no esté paralítica", expresó Guzmán al diario Reforma.

Mientras, se espera que el miércoles por la noche se decida la situación jurídica de De Albornoz, dijo a Reforma el fiscal Oscar Montes de Oca.

La mujer no tiene estudios profesionales en cosmetología ni tratamientos de belleza, sólo un certificado de preparatoria, informó el fiscal.

En las tres clínicas que tiene en la Ciudad de México las autoridades confiscaron productos de belleza no originales y otros vencidos, confirmó el funcionario.

"Además no se pusieron a la vista las licencias y la señora Valentina nos ha dicho que ya no las tiene. Estamos pidiendo informes para ver si efectivamente estos lugares podrían funcionar como clínicas", afirmó Montes de Oca.

La presentadora de televisión Gaby Ramírez acudió a las oficinas del Ministerio Público el martes para denunciar a De Albornoz por aplicarle una sustancia conocida como polimetacrilato, con la que se hacen prótesis y cajas de discos compactos y que degeneró en "bolas en mis glúteos".

"Cuando llegué con Valentina me mostró un álbum de fotos con muchos artistas y es como vende su producto. La señora tiene mucha labia y poder de convencimiento, no sé qué me inyectó, nunca me dijo. Cuando me revisó un médico profesional, me dijo que se me formaron fibrosis y que esa sustancia plástica puede llegar a tapar una arteria. Es un daño irreversible", señaló al diario.

Representantes de Guzmán han dicho que la intérprete de "Eternamente bella" hablará con periodistas cuando sea dada de alta.


Source: PrimeraHora.com



0 comments 

 Comments