LetsSingIt the internet lyrics database
en
0
picture

Camila Benson

1
/ 5
New content available, review now!
Artist info:
Also known as
Verified yes
Genre
Rank
Albums3
Songs12
About
SU LANZAMIENTO ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE ESTE 2006, POR ELLO, SU PRIMER SENCILLO YA OCUPA IMPORTANTES POSICIONES EN LA RADIO DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS,

MARIO, SAMO Y PABLO
SON
"CAMILA"
(ANTERIORMENTE "ALTAVOZ")
ESCÚCHALOS CON
"ABRÁZAME"
PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM
"TODO CAMBIӔ
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁ A LA VENTA.
EL VIDEO DE "ABRÁZAME"[url=]http://artists.letssingit.com/camila-benson-lyrics-abrazame-trx2jxz
SE FILMÓ HACE UNOS DÍAS EN EL TRADICIONAL SALÓN MÉXICO DE ESTA CAPITAL, EN FORMATO DE 16 MILÍMETROS, BAJO LA DIRECCIÓN DE RICARDO CALDERÓN Y CON LA FOTOGRAFÍA DE LEÓN CHIPRUT. SE ESTRENARÁ A FINALES DE FEBRERO A NIVEL NACIONAL.

SU TALENTO COMO AUTÉNTICOS MÚSICOS LES ABRIRÁ TODO UN HORIZONTE.


"Camila" es sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes y románticos del 2006: Mario Domm es un reconocido productor y compositor, cuyo éxito se ha comprobado a través de temas como "No me Quiero Enamorar", "Tocando Fondo", "Llorar duele más" y "Tú tienes un lugar", canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba. Con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night "Desde que llegaste", además de producir el disco completo titulado "Reyli en la Luna". En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones "Necesito Amarme" y "Quiero estar contigo" para la nueva producción de la roquera Alejandra Guzmán. Produjo los temas "Será" y "Si tú no estás aquí" para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.

Mario nace en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977; a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como "Disco Amor", "Si te vas" y "Quiero".

Actualmente Mario tiene dos cómplices, dos jóvenes talentosos que también poseen el don musical: Pablo y Samo. Mario aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser él mismo el productor de este álbum.

Samo, quien nace en el puerto de Veracruz y participa en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy se integra al grupo para regalar su melodiosa su voz.

Pablo, quien nace en la Ciudad de México e inicia su carrera a los cinco años de edad, cursa el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. Pablo regala su talento como guitarrista a este nuevo proyecto.

Ahora los tres se disponen a lograr una historia de éxito, a hacer de Camila un disco original, con sabores, colores y sentimientos,. Estamos seguros de que Camila se convertirá no solamente en México sino a nivel internacional en al suceso cantautoral de este año.

Most Popular Songs (More)

Most Popular Albums (More)

Artists you may also like

Similar genre
Popular on LetsSingIt
New on LetsSingIt
show more artists with similar genre
show this week's top 1000 most popular artists
show all recently added artists

Pictures (0)

no pictures

Fans (1)

Siriusleg

Contributors

leaderboard
activity

Comments (2)