LetsSingIt the internet lyrics database
en
1
picture

El Haragan

0
/ 5
New content available, review now!
Artist info:
Also known as
Verified yes
Genre
Rank
Albums0
Songs11
AboutLuis Alvarez, El Haragán, Con 20 años de trayectoria ha llevado a la banda HARAGAN Y CIA a ser querida en muchos rincones de las urbes mexicanas e internacionales, manteniéndose en el gusto de todos aquellos amantes del rock verdadero, logrando asi, ser uno de los grupos representativos del rock nacional.

El estilo de Haragan y Cía, contiene una gran fusión de ritmos de diversos generos musicales, podemos encontrar tintes de blues, funk, reggae, rock & roll, heavy, hard rock, rithm & blues, ritmos latinos, entre otros.

Desde 1989, Haragan y Cia ha pisado grandes escenarios a nivel nacional e internacional, logrando plena identificación con el público que reúne, haciendo gala de su gran poder de convocatoria, como lo ha sido en el Festival Vive Latino en el Foro Sol 2004 y 2008, Lunario del Auditorio Nacional, Teatro Metropolitan, Teatro Blanquita, Palacio de los Deportes, Hard Rock Live México, Rockotitlán, Toreo de 4 Caminos, Plaza de Toros México, Zócalo del Centro Histórico, The Fillmore en Sn Fco. California, el Greek Theatre de Hollywood, Madison Square Garden, JC Fandango, The Olimpic Auditórium y Sport Arena de Los Angeles, The Aragon Ballroom en Chicago, The International Ballroom en Houston Tx, VI Concierto contra el Racismo en Granada, España diversos teatros, reclusorios, preparatorias y universidades de la Cd. de México, entre otros.

El Haragan también ha sido requerido para participaciones especiales en diferentes producciones discográficas como el tributo al buen carnal Rockdrigo González y el Homenaje a los Tigres del Norte. Ha formado parte del soundtrack de algunas producciones cinematográficas como El Mago, Pandilleras y Fuera del Cielo.

Haragan y Cía cuenta con 12 producciones discográficas,de las cuales 8 contienen material inédito.

Most Popular Songs (More)

Most Popular Albums (More)

Artists you may also like

Similar genre
Popular on LetsSingIt
New on LetsSingIt
show more artists with similar genre
show this week's top 1000 most popular artists
show all recently added artists

Pictures (0)

no pictures

Fans (0)

no fans

Contributors

leaderboard
activity

Comments (0)