LetsSingIt the internet lyrics database
en
0
picture

Laura Caro

1
/ 5
New content available, review now!
Artist info:
Also known as
Verified yes
Genre
Rank
Albums0
Songs7
AboutLaura Isabel Caro Beltrán nació el 22 de Diciembre de 1983, bajo el signo capricornio, en la ciudad de Tijuana Baja California, hija de la señora Laura Beltrán y el señor Julio Chavarría siendo la hija mayor de tres hermanas: Sara, Alondra y Dalia.
Desde pequeña Laura mostró su gusto y facilidades por la música. A los 9 años componía canciones sobre las nubes y las hormiguitas, las cuales cantaba y bailaba en el patio de su casa.

En su adolescencia, inicio la carrera de Ingeniería en Sistemas, en la CETYS Universidad. En el año 2002, se lanza la convocatoria para un nuevo proyecto musical: "La Academia", un reality show dirigido por Tv Azteca, realizándose castings en la Republica Mexicana, con la idea de buscar jóvenes con talento.
Laura acude a el casting en su cuidad natal, interpretando la canción I will Always Love You. "La Chica de Rojo", como la apodaron en los castings por vestir en todas las etapas de rojo, logró quedarse como una de los 14 jóvenes que ingresarían a la casa estudio.


Así el 6 de Julio dió inicio el programa y por primera vez en televisión, son vistos los alumnos de la Primera Generacion de La Academia: Laura, Nadia, Estrella, Maria Inés, Antonia, Myriam, Wendolee, Yahir, Víctor, Raúl, Miguel Ángel, Héctor, José Antonio y Alejandro. Las interpretación de Laura durante la Academia fueron:
Concierto 1. Otro dia mas sin verte (con Raul)

Concierto 2. I will survive (con Estrella)

Concierto 3. Que bello (con Wendolee)

Concierto 4. Amor coloca

El 4 de agosto durante el concierto 5 Laura abandona La Academia después de interpretar la cancion Estoy Aquí.

El 1 de Septiembre nace la esperanza de regresar al escenario en el concierto de Ex-alumnos, después de una interpretación excelente con My Heart will Go On y de recibir buenos comentarios, se le notifica que no regresaría. El 13 de Octubre se realiza el segundo concierto de Ex–alumnos, y el sueño de Laura se ve realizado, cuando le dicen que regresaría a La Academia después de interpretar Falsas Esperanzas. Una semana mas tarde abandona nuevamente su sueño de estar dentro, al salir después de interpretar Héroe.


Al finalizar La Academia se inicia la gira por toda la Republica Mexicana, Estados Unidos y Centro América, con gran éxito. Al termino de la segunda generación de "La academia" se realizo un nuevo proyecto llamado "Desafío De Estrellas" en el cual los 32 participantes de ambas generaciones, lucharían por un primer lugar. Laura logro la ovación de el publico y de los maestros tras sus magnificas interpretaciones tales como "Amiga mía" "La Loca" " I'll Be There" "Acaríciame" etc. y sus constantes participaciones de baile acompañando a sus compañeros. Gracias al talento y perseverancia que Laura demostró a lo largo de este proyecto, logró colocarse, en el 8° lugar.


Fue tanto el éxito de Desafio de Estrellas, que se da inicio al programa "Homenaje a..." en el cual se le haría un homenaje a compositore o cantantes reconocidos del medio artístico, siendo cada domingo un tema diferente. El 24 de agosto durante el Homenaje a Grandes Intérpretes, Laura logra el reconocimiento al ser Ganadora de los $100,000 M.N al cantar Conga y Pero me acuerdo de ti (con Victor y Myriam).


Actualmente Laura reside en la ciudad de Los Ángeles, California, en la cual se ha desarrollado en una nueva etapa de su carrera al ser conductora de diversos programas como "Detrás de La Academia 3era. Generación" "Detrás de los famosos" o "Cante y Gane".


En este momento se encuentra conduciendo el programa "Detrás de La Academia USA" en compañía de Ricardo integrante de la 3era generación de La Academia.

Laura es una muchacha con un talento enorme, un gran ejemplo para todos, pues a base de esfuerzo nos ha demostrado que nunca hay que darnos por vencidos, a luchar por lograr ver realizados nuestros sueños, que si la vida nos pone obstáculos y barreras hay que salir adelante. Recordemos su frase: "Para Atrás Ni Para Tomar Impulso".[/picture]

Most Popular Songs (More)

Most Popular Albums (More)

Artists you may also like

Similar genre
Popular on LetsSingIt
New on LetsSingIt
show more artists with similar genre
show this week's top 1000 most popular artists
show all recently added artists

Pictures (0)

no pictures

Fans (1)

NETUSHKO

Contributors

leaderboard
activity

Comments (0)