LetsSingIt the internet lyrics database
en
3
New content available, review now!
Artist info:
Also known as
Verified yes
Genre
Rank
Albums4
Songs43
AboutDespués de una década con la tutela de su manager, Julissa, el grupo (La Onda Vaselina) decide abandonarla debido a que tenían distintas perspectivas del rumbo que debían tomar, y es entonces cuando "empiezan a volar con sus propias alas". Pero Daniel no continúa: ellos querían seguir siendo siete, y M'Balia llama de nuevo a su hermano, Kalimba, quien por su talento podría quedarse nuevamente y no le sería difícil integrarse, pero con el nombre que nadie esperaba: OV7.

Fue entonces que sacaron el material llamado CD00 (2000), donde interpretaban éxitos como "Enloquéceme", "Shabadabada" y "Más que amor", entre otros. La gente quedó impactada con el trabajo, y a la semana siguiente ganaron el Disco de Oro, pues vendieron 100,000 ejemplares en sus primeros días.

Para 2001 el éxito continuó, y a mediados de este año sale su segundo disco, OV7 en directo/Rush, que es el disco en vivo con las canciones de la gira. Pero su próxima producción, que salió en octubre de ese año, fue la discreta 7 latidos, en la cual la canción "Love colada" fue un éxito, y qué decir del video, uno de los más importantes por su impresionante tecnología.

Se apagó la llama de la magia y de experiencias únicas para miles de jóvenes mexicanos con el adiós del grupo Onda Vaselina (OV7), que fue el sábado 14 de junio en la plancha del Zócalo capitalino, luego de 14 años de existencia.

En 2003 el grupo anuncia su desintegración y lanza el recopilatorio Punto, porque creen que el ciclo terminó y que vendrán cosas mejores para ellos por separado, sobre todo para Kalimba, a quien su disquera apoyará en forma decisiva. Hemos llegado así a La gira del adiós, un espectáculo energizante, multicolor y más explosivo que nunca.

El trabajo de los chicos de OV7 se ha caracterizado por su calidad, originalidad y profesionalismo. Los integrantes atribuyen el éxito a su espontaneidad, frescura y las ganas de jugar y divertirse como niños delante del público. Onda Vaselina-OV7 es, será y fue para muchos el mejor grupo. Su trayectoria está plagada de éxitos, reconocimientos y discos de excelente factura. De aquí, hasta que dentro de unos años, nunca se sabe, haya un reencuentro para revivir la nostalgia.

Most Popular Songs (More)

OV7 - Quédate
Quédate lyrics
OV7
4.7 / 5 (18)
playlist
OV7 - Fantasmas
Fantasmas lyrics
OV7
vote!
playlist
OV7 - Shake Shake
Shake Shake lyrics
OV7
vote!
playlist
OV7 - Shabadabada
Shabadabada lyrics
OV7
5.0 / 5 (1)
playlist
OV7 - Jam
Jam lyrics
OV7
vote!
playlist
OV7 - Desbaratándome
OV7 - Como Eres
Como Eres lyrics
OV7
vote!
playlist
OV7 - Para Terminar
OV7 - Si Es Amor
Si Es Amor lyrics
OV7
submit lyrics
5.0 / 5 (1)
playlist
OV7 - 7 Latidos
7 Latidos lyrics
OV7
vote!
playlist

Most Popular Albums (More)

Artists you may also like

Similar genre
Popular on LetsSingIt
New on LetsSingIt
show more artists with similar genre
show this week's top 1000 most popular artists
show all recently added artists

Pictures (2)

OV7OV7

Fans (4)

cutecaliboi82estoylocolaughyfherkchrr

Contributors

leaderboard
activity

Comments (1)