register login
Contribute

Ov7

Become fan 4 Comment 3 Vote 1 Like & Share
Genre:Pop
Rank: history »
Rate:
2.0/5 from 1 users
Songs:109
Albums:4

Most popular songs

# Song LSI Rank
1Shake Shake lyrics
2Mas Que Amor lyrics
3Angelica lyrics
4Suave Desliz lyrics
5Una Na Na lyrics
6Viva La Gula lyrics
7Búsqueda lyrics
8Perdón lyrics
9Por Amarte lyrics
10Desbaratandome lyrics

Most popular albums

# Album LSI Rank
1Punto [2003]
2Siete latidos [2001]
3CD00 [2000]
4Desde El Palacio De Los Deportes [0000]

Biography

Después de una década con la tutela de su manager, Julissa, el grupo (Onda Vaselina) decide abandonarla debido a que tenían distintas perspectivas del rumbo que debían tomar, y es entonces cuando "empiezan a volar con sus propias alas". Pero Daniel no continúa: ellos querían seguir siendo siete, y M'Balia llama de nuevo a su hermano, Kalimba, quien por su talento podría quedarse nuevamente y no le sería difícil integrarse, pero con el nombre que nadie esperaba: OV7.

Fue entonces que sacaron el material llamado CD00 (2000), donde interpretaban éxitos como "Enloquéceme", "Shabadabada" y "Más que amor", entre otros. La gente quedó impactada con el trabajo, y a la semana siguiente ganaron el Disco de Oro, pues vendieron 100,000 ejemplares en sus primeros días.

Para 2001 el éxito continuó, y a mediados de este año sale su segundo disco, OV7 en directo/Rush, que es el disco en vivo con las canciones de la gira. Pero su próxima producción, que salió en octubre de ese año, fue la discreta 7 latidos, en la cual la canción "Love colada" fue un éxito, y qué decir del video, uno de los más importantes por su impresionante tecnología.

Se apagó la llama de la magia y de experiencias únicas para miles de jóvenes mexicanos con el adiós del grupo Onda Vaselina (OV7), que fue el sábado 14 de junio en la plancha del Zócalo capitalino, luego de 14 años de existencia.

En 2003 el grupo anuncia su desintegración y lanza el recopilatorio Punto, porque creen que el ciclo terminó y que vendrán cosas mejores para ellos por separado, sobre todo para Kalimba, a quien su disquera apoyará en forma decisiva. Hemos llegado así a La gira del adiós, un espectáculo energizante, multicolor y más explosivo que nunca.

El trabajo de los chicos de OV7 se ha caracterizado por su calidad, originalidad y profesionalismo. Los integrantes atribuyen el éxito a su espontaneidad, frescura y las ganas de jugar y divertirse como niños delante del público. Onda Vaselina-OV7 es, será y fue para muchos el mejor grupo. Su trayectoria está plagada de éxitos, reconocimientos y discos de excelente factura. De aquí, hasta que dentro de unos años, nunca se sabe, haya un reencuentro para revivir la nostalgia.

Pictures (0)

no pictures

Fans (4)

cutecaliboi82estoylocolaughyfherkchrr

Similar Artists

Lara Fabian lyricsAnggun lyricsThe Little Mermaid (Related Recordings) lyricsJulio Iglesias Jr. lyricsD-Tent Boys lyricsAna Torroja lyricsBiagio Antonacci lyricsNaomi Dinozzo lyricsSandra Kim lyricsJean-Patrick Capdevielle lyricsFlits lyricsDoriand lyricsAya Hirano lyricsClarence Coffee Jr. lyricsMango lyrics

Comments

  • Facebook (0)
  • LetsSingIt (3)
  •  guest says:
    pop out
     
     estoyloco says:
    Like 012-02-2011 03:20
     
    Im mexican and I think that ...........THIS SONG IS AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     ninitachiple says:
    Like 010-08-2006 15:28
     
    no puedo creer ke a nadie le guste esta rola , o cielos apoco no esta padre la letra de la cancion!!!!!!!!!!!como para enamorarse!!!!!!!!jeje
     mexicandude says:
    Like 030-09-2004 13:15
     
    Si el amor a tocado sus puertas, entoses esta es una cancion muy apropiada para ti. Pero, como no ando en esos rollos, para mi es muy cursi

    ps. aveces la canto