Music  /  P  /  Panda  /  News  /  AMANTES SUNT AMENTES-->Nuevo disco de Panda
Panda
Genre
Punk, Alternative, Rock
LetsSingIt Music Player
play all songs
LSI Rank
1,200 (+1,258) history
Fans
47, 0 of your friends
add to favorites

Moderator
This artist has no moderator.

Panda - News

AMANTES SUNT AMENTES-->Nuevo disco de Panda
02-10-2006 00:35 | 1 comment(s)
Panda
Si el 2005 fue el año del "Desprecio", todo indica que el 2006 será el año del "Cinismo".
Con su disco "Para tí con desprecio", panda logró una de las historias de éxito más improbables en México y Latinoamérica, editando con gran éxito el disco en Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Perú y Centroamérica además de Estados Unidos y España.

Panda regresa con su cuarta producción "AMANTES SUNT AMENTES" una obra conceptual que a lo largo de sus doce incisivos y mordaces tracks, descaradamente ridiculiza el amor en todas sus facetas.

El estilo lírico característico de su vocalista Pepe Madero permanece agudo e Ingenioso, mientras que la banda como una unidad suena más consolidada, revelando una nueva gama de sonidos, una extensión de la evolución establecida en "Para tí con Desprecio", sin nunca abandonar el sonido y esencia que los ha caracterizado desde su inicio.

AMANTES SUNT AMENTES es hasta ahora el disco definitorio del cuarteto de Monterrey, sin duda el más audaz de su carrera, con el que siguen demostrándonos porque son una de las bandas más importantes de la actualidad.

Este disco como el pasado incluirá un DVD, su primer sencillo fue "Narcisista por excelencia" el 14 de septiembre producido de nuevo por Kross asistido por Mr. Hernán Contreras (Del equipo Movic:Films) y finalmente, lo fotografío el Sr. Kengi Katori que ha fotografiado otros vídeos de la banda.
El disco al contrario del pasado trata de tocar un tema elegante (como dirían ellos, elegantoso) y romantico. El nombre del disco "Amantes sunt amentes" es en ingles "lovers are lunatics" o en español "amantes son lunaticos", es un juego de palabras que Panda ahora decidió imponernos.
El primer disco de Panda masterizado en México, el disco fue producido por Adrián "Rojo" Treviño y Kiko Lobo a nivel ejecutivo, se grabo en Monterrey en el cielo recording studios y se tardo aproximadamente 1 mes en pura producción. En la pre-produccion se metieron como otras 2 semanas.

Entre lo mas drastico se escucha una evolución en la batería.
Además la ultima rola dedicada a los no-fans.
Nota : Lupillo Rivera usa esa frase cuando le dicen que canta bien pinche y Pepe nombro la cancion apoyando su postura de que le vale madre lo que digan por que como quiera venden un chingo de discos.


Su fecha oficial de lanzamiento está programada para el 2 de octubre.



1 comment 

 Comments
0 likes - like | 02-10-2006 21:27 MisterKing 
MisterKing
 
9,665 posts
A quien le importa.. Todas sus canciones son copiadas.

Apestan.